Bienvenidos/as:
 

EDUCACION UNIVERSITARIA A DISTANCIA

Perfil del alumno a distancia

• La educación a distancia surge como alternativa a la educación presencial, renovando y valorizando experiencias educativas ya consolidadas y como oferta a una población geográficamente dispersa. Esta propuesta va dirigida a quienes, condicionados en su disponibilidad horaria, desean adquirir una formación profesional de excelente nivel académico, aprovechando las nuevas tecnologías aplicadas por la Universidad San Lorenzo.

Materiales y medios no presenciales

• La enseñanza a distancia utiliza medios de comunicación y estrategias educativas sustentadas desde el campo tecnológico. Con la no-asistencia a clases, el aula deja de ser el espacio de la interacción, adquiriendo importancia los materiales y las tutorías en las que el profesor desarrolla su acción. El sistema propuesto por la Unisal se basa en la utilización de medios impresos (GUIAS DIDÁCTICAS), páginas Web, servicios de Internet -chat, foro de discusión, correo electrónico y otros.

Beneficios de la metodología distancia

• Apoyarse en una infraestructura académica y tecnológica de avanzada que le permita completar sus estudios, sin importar su ubicación geográfica. 

• Contar con el mismo Título oficial y perfil de egresado, que el que obtiene un alumno presencial de la Universidad San Lorenzo. 

• Reducir al mínimo los costos de su educación universitaria, evitando gastos de alojamiento y traslado.

Beneficios de la metodología distancia

La nueva modalidad de dictado incorporada a las carreras de la Universidad permite al alumno: 

• Lograr una distancia cero con todo el sistema de Educación a Distancia de la Unisal, ajustando la cursación a sus tiempos, sin las limitaciones de la enseñanza tradicional. 

• Estar contenido en un Sistema de vanguardia, que le garantiza una pronta respuesta. 
 

Preguntas frecuentes

• El sistema de estudios utilizado por la UNISAL, comprende el desarrollo de la Carrera seleccionada por el alumno a través de módulos trimestrales. Estos módulos contienen normalmente el desarrollo de 2 materias a lo largo de un módulo.
   

 

  • Evaluaciones finales

    La Dirección de Educación Universitaria a Distancia de la Universidad San Lorenzo les informa las fechas de las evaluaciones finales serán del 19 al 22 de setiembre.

  • Fecha de evaluaciones

    La Dirección de Educación Universitaria a Distancia de la Universidad San Lorenzo les informa que las fechas de las evaluaciones parciales serán del 15 al 18 de Agosto y las fechas de las evaluaciones finales serán del 19 al 22 de setiembre.

  • Comunicado - Fechas Evaluaciones

    La Dirección de Educación Universitaria a Distancia de la Universidad San Lorenzo les informa las fechas de las evaluaciones finales serán del 19 al 22 de setiembre.